Nuestras Habitaciones

Con nosotros dormirás como en tu propia casa.

Habitación Monte Igeldo

Nuestra habitación más especial, nuestra suite de 20 m2. Puedes elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón de la habitación Igeldo tienes vistas hacia la playa de la concha y a la ciudad.

Habitación Getaria

Habitación doble de 16 m2, puede elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón la habitación Getaria tendrás la posibilidad de ver la playa de la concha.

Habitación Aranzazu

Habitación doble de 15,5 m2, puede elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón la habitación Aranzazu tendrás la posibilidad de ver la playa de la concha.

Habitación Hondarribia

Habitación doble de 15,5 m2, puede elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón la habitación Aranzazu tendrás la posibilidad de ver la playa de la concha.

Habitación Pasaia

Habitación doble de 15,50 m2, puedes elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón la habitación Pasaia tienes vistas hacia la ciudad.

Habitación Ondarreta

Habitación doble de 15,50 m2, puedes elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón la habitación Ondarreta tienes vistas hacia la ciudad.

Habitación Hendaya

Habitación individual de 13 m2 con cama de 1,05 m. Desde el balcón la habitación Hendaya tendrás la posibilidad de ver la playa de la concha.

Habitación Peinde del viento

Habitación individual de 12 m2 con cama de 1,05 m. Desde el balcón la habitación Peine del Viento tienes vistas hacia la ciudad y a la encantadora calle Garibai.

Habitación Náutico

Habitación doble de 15,50 m2, puedes elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón la habitación Náutico tienes vistas hacia la ciudad.

Habitación Kursaal

Habitación doble de 19,50 m2, puedes elegir entre una cama doble o dos individuales. Desde el balcón la habitación Kursaal tienes vistas hacia la ciudad.

Recepción

En nuestra recepción hay espacios comunes para que puedas disfrutar café gratuito, ordenador con conexión a internet, información turística de la ciudad y diferentes amenities.

adminfloridaHabitaciones